Datos


Soy A.E. Forniés, aunque también me encontraréis como Aevyk. Tengo una gran cantidad de hobbies, aunque profesionalmente soy diseñadora. ¡Bienvenidos a mi blog!

martes, agosto 01, 2017

HTTYDArtAugust

Voy a participar oficialmente en el HTTYDArtAugust, un evento de Tumblr en el que esperaremos la siguiente temporada de Race to the edge (25 de agosto) haciendo lo mejor que sabemos, ¡crear!
Habrá siete temas y tres días para trabajar en cada uno. Lo suyo es publicar lo que haya salido el último día como muy tarde. Estos son los temas y las fechas:
4-6 agosto: "Surcando el aire"
7-9 agosto: "Inventos"
10-12 agosto: "Hoguera"
13-15 agosto: "Los cazadores"
16-18 agosto: "El/los cazado/s"
19-21 agosto: "Solos, los dos, besándonos en la suave brisa"
22-24 agosto: "Amistad ante todo"

Lo mejor es que mi ordenador ha ido de pena últimamente y necesito uno nuevo, además de un par de días para instalar programas. Por lo menos, ya tengo algunas ideas y puedo empezar a dibujar, aunque es probable que al menos el primer tema tenga que subirlo en estado de boceto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario