Datos


Soy A.E. Forniés, aunque también me encontraréis como Aevyk. Tengo una gran cantidad de hobbies, aunque profesionalmente soy diseñadora. ¡Bienvenidos a mi blog!

miércoles, agosto 23, 2017

7. Amistad ante todo

Y aquí termina el HTTYD Art August. Mañana se estrena la quinta temporada de Race to the Edge, que estará llena de sorpresas.
Terminar estas ilustraciones a tiempo fue un desafío en sí, mayor aún que elegir qué dibujar en cada una. Lamentablemente, el inicio del gran cúmulo de peticiones que todavía hoy ocupan gran parte de mi agenda se produjo justo antes de que esto fuera un simple boceto, y la falta de tiempo se nota. No obstante,  es un bonito final para un desafío en el cual lo que más he primado ha sido el aspecto creativo y divertirse jugando a mis anchas con estos personajes y este mundo, que tanto significan para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario