Datos


Soy A.E. Forniés, aunque también me encontraréis como Aevyk. Tengo una gran cantidad de hobbies, aunque profesionalmente soy diseñadora. ¡Bienvenidos a mi blog!

sábado, julio 29, 2017

Bebé Furia Nocturna

Hace unos días, el artista y animador Tarched  subió un WIP de su próxima animación, protagonizada por una cría de Furia Nocturna subida al hombro de Hipo. La imagen me resultó tan potente, que tuve que dibujar el resto. Como curiosidad, es la primera vez que dibujo al Hipo de la segunda peli con mi nuevo estilo y aunque no quedó perfecto, tampoco está tan mal.

Tarched es muy conocido en el ámbito de Tumblr, donde tiene su blog. Tras unos años de descanso, volvió con fuerzas renovadas. Si sois fans de Cómo entrenar a tu dragón, os recomiendo echar un vistazo a sus creaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario